Declaración de intenciones

ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN, DISCULPAD LAS MOLESTIAS

Esta página pretende ser un espacio de unión con los amantes de las hama beads / perler /nabbi /pyssla.
En Internet hay millones de páginas que muestran la creatividad de los aficionados y profesionales que trabajan con este material, así que ¿qué valor tendría ofrecer más de lo mismo?

Queremos ofreceros algo diferente,  reuniendo aquí:

- Creaciones originales, diferentes, con temáticas actuales.
- Diseños sencillos. Creemos que dos tonos de azul dan posibilidades para realizar suficientes matices, igualmente con el resto de colores. Tres tonos de un mismo color será el máximo que aceptaremos.
- Diseños sin copyright o con licencias del tipo Creative Commons. Y si el diseño no es tuyo ¡indica la fuente!
- Imágenes de una cierta calidad. No hace falta que tu cámara sea una Réflex para hacer fotos decentes, pero sí queremos evitar los flashes deslumbrantes, los contornos borrosos y los fondos confusos en la selección de las imágenenes que mostramos.

Querríamos conseguir que cada vez más artistas conozcan y utilicen esta página para compartir sus diseños y dar a conocer sus creaciones. Queremos fomentar que se conozcan las hama beads (y ya de paso, tener más fácil su acceso, y, por qué no, que nos hagan descuentos al comprarlas) y que nos sea cada vez más sencillo acceder a diseños novedosos, que aporten valor añadido y que nos hagan sentir orgullosos/as de nosotros/as mismos/as.
Y por supuesto, queremos que el acceso a todos los patrones y plantillas que mostremos en la web sean gratis para el usuario...porque ¿a quién no le gusta lo gratis?


¿Qué querrías encontrar en esta página? Nos gustaría que se tratase de un proyecto participativo y en constante crecimiento. ¡Tus comentarios y aportaciones son muy bien recibidas!

Contacta con nosotros en patroneshamabeads@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario