lunes, 9 de septiembre de 2013

Árbol frutal


¡Hola de nuevo! Disfrutando de lo que nos queda de verano, ¿verdad?
Aquí tenemos una nueva imagen de diseño de píxeles de los más sencillitos para aquellos apasionados de la naturaleza...¡es un árbol! ¡un ááááárbol! (un manzano, para aquellos con imaginación).




Seguro que tienes más de un/a amigo/a perroflauta* ecologista que estaría encantado de lucir un broche o un colgante que exprese su amor por la sostenibilidad ambiental...y qué mejor regalo para él o ella que un producto único, artesanal y hecho a mano por ti o por algún otro artista de las cuentas termofusibles.
Y si tu amigo/a no se presta a adornos corporales, siempre podrías prepararle un juego de imanes para su nevera...



Dejamos aquí los patrones para que realices este árbol y lo planches por el lado que te dé la real gana.


¿Tienes fotos de diseños en hama beads, pyssla, perler beads u otras cuentas termofusibles y te gustaría compartirlos en esta páginas? ¿Vendes o compras objetos realizados en relación con este material y te gustaría anunciarte aquí? ¿Nos utilizas como fuente de inspiración y querrías ver tu versión publicada? No te cortes y ponte en contacto mandándonos un mensaje a patroneshamabeads@gmail.com .

*(Que nadie se ofenda por el apelativo perroflauta. En este blog creemos en la diversidad, en la libertad y en el respeto a las personas, a los perros y a las flautas. También creemos que reapropiarse del lenguaje es la mejor manera de desprestigiar los insultos y convertirlos en palabras huecas, o incluso, en motivos de orgullo. Creemos tantas cosas que quizás hasta fundemos nuestra propia religión. Próximamente...)