martes, 22 de enero de 2013

¡Nieve!

Hoy hace un día de perros casero, de los de peli, sofá y mantita...o de hama beads.
Acompañando al tiempo, traemos patrones de copos de nieve y de gota de agua. Que los disfruteis.




Variación del anterior patrón de copo de nieve...¡porque nunca hay dos copos iguales!
¿Tienes más patrones o fotos de diseños en abalorios termofusibles y querrías compartirlos? Envía tus patrones y fotos a patroneshamabeads@gmail.com .

domingo, 20 de enero de 2013

Calavera pirata

Aquí tenemos un patrón de calavera pirata (Jolly Roger) en azulito, con huesos y todo, para tus hama beads/ perler. 


¿Quieres compartir tus diseños de hama beads en esta página? ¿Has hecho una Jolly Roger con hama beads y quieres enseñárnosla? Envía tus patrones y fotos a patroneshamabeads@gmail.com .

Tulipanes

Patrón para tulipanes en hama beads, pensados para hacer un regalo con poco dinero, usando las hamas en una tarjeta, un cuadro...


¿Tienes más patrones o fotos de flores en hama beads y te gustaría compartirlos? Envía tus diseños a patroneshamabeads@gmail.com .

miércoles, 16 de enero de 2013

Ojo siniestro

Aquí os enseñamos un patrón para un ojo en hamas algo siniestro, original que lo llama nuestra querida amiga Ana.

También puedes poner el globo ocular de color blanco...¡faltaría más!
.


Te quedará un ojo derecho si pones el dibujo del lado del planchado, o un ojo izquierdo si el lado que miras es el que no planchas.

¿Tienes más diseños de ojos u otras partes del cuerpo en hama beads y quieres que los publiquemos? Envía tus patrones y/o fotos a patroneshamabeads@gmail.com

Penes

Hoy os enseñamos estos diseños para hama beads dignos de la mejor despedida de soltera/o. También puedes usarlos de ambientación en un tuppersex, o de decoración (DECORACIÓN, que nos conocemos, degeneradas/os, y luego hay accidentes :P) en una cita picantona, en una clase de educación sexual no convencional...vosotras/os elegís, como siempre.

Sí, tu vista no te engaña, es un patrón de pene de hama beads.

Hama beads educando en el sexo seguro.


¿Tienes más patrones para despedidas de soltero/a en hama beads? ¿Has realizado o adaptado alguno de estos diseños y quieres compartirlos? Envía tus patrones y fotos a patroneshamabeads@gmail.com .

jueves, 10 de enero de 2013

Corbata

Para los más elegantes, y originales, un diseño de patrón de corbata en hama beads.

Plantilla de corbata

Si te gusta este patrón, tal vez te guste también nuestro post anterior donde mostramos un patrón para una pajarita.

¿Tienes más diseños de complementos en hama beads/ perler /pyssla y quieres que aparezcan en la página? Envía tus patrones y fotos a patroneshamabeads@gmail.com

miércoles, 9 de enero de 2013

Te amo

Los/as amantes de las hama beads también tenemos sentimientos. A veces, incluso, hasta nos enamoramos. Pronto llega San Valentín, y aunque algunos pensemos que es una festividad comercial, podemos darle un significado más íntimo a través de regalos hechos por nosotros/as mismos/as.

Aquí tenemos unos patrones para expresar tu amor a tu pareja o a quien quieras con las palabras "te amo"  y corazones de hama beads.

Te amo y corazón de hama beads...con esto seguro que enamorarás a más de uno/a
Para los amores frikis <3 Ideal para una tarjeta DIY.

¿Tienes más diseños románticos y te gustaría que aparezcan en la web? Comparte tus patrones y fotos enviándolos a patroneshamabeads@gmail.com

Actualizamos: Nos ha gustado mucho esta ilustración que hemos visto en Geeksugar.com, con inspiración en el juego Tetris, que quizá puede inspiraros para vuestros diseños en hama beads.


Está disponible en Etsy por aproximadamente 1,60 euros.

Mujeres en lucha

En PatronesHamaBeads estamos concienciados/as con la necesidad del respeto y de la igualdad entre las personas, sea cual sea su género, su orientación sexual, su edad, su clase social o lugar de procedencia.

Queremos realizar un pequeño homenaje a los logros de las luchas feministas a través de un diseño de patrón de hama beads con el símbolo de la mujer.



¿Tienes más diseños para hama beads/ perler/pyssla? Colabora con el proyecto enviando tus patrones y fotos a patroneshamabeads@gmail.com


martes, 8 de enero de 2013

Lazo / pajarita


Aquí tenemos el patrón para hacer un lazo estupendo, o una divertida pajarita.  El complemento perfecto para tus disfraces y fiestas hecho por ti mismo/a en abalorios de hama beads.

Diseño de lazo / pajarita en hama beads


Aquí tenemos una imagen de las hama beads en la tabla, listas para planchar.



Si te gusta este post, tal vez también te interese este patrón para corbata.

¿Tienes más diseños de complementos en hama beads y quieres compartirlos? Envía un mensaje con tus dibujos de patrones o fotos a patroneshamabeads@gmail.com


miércoles, 2 de enero de 2013

Bigotes


Pensados para hacerte el hipster o para complemento de tu disfraz de Carnaval,  aquí mostramos un patrón para realizar unos elegantes y sensuales bigotes en hama beads. 

Y otro diseño de bigotes...

¿Tienes más diseños de bigotes en hama beads o imágenes de los bigotes en hama? Envíalos a patroneshamabeads@gmail.com .

martes, 1 de enero de 2013

Frutas: Naranja, limón, sandía y kiwi



Empezamos el año con frutas, muy sanas y muy resultonas. Aquí tenemos una macedonia de limón, naranja, kiwi y sandía.

Patrón de naranja y limón

Patrón de sandía. Fijaos cómo situamos las cuentas por encima de la mitad de la pegboard.
Patrón de kiwi. El dibujo es ligeramente más pequeño que el del patrón de limón y naranja.

Y aquí os dejamos fotos de los resultados.





¿Tienes más patrones o fotos de frutas de hama beads y te gustaría compartirlas? Envíalas a patroneshamabeads@gmail.com